jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo descargar vídeos en HP del Youtube


Hay vídeos que definitivamente deberíamos ver en alta definición, descargar vídeos en HP posibilita, además, su almacenamiento en el ordenador y así poder disfrutarlos siempre que se desee.



Seguramente más de una vez hemos visto algún vídeo en HP que nos haya gustado tanto como para querer conservarlo. Lamentablemente, muchos downloaders reducen notablemente la calidad de definición de los vídeos al momento de descargarlos a nuestro ordenador. Por ello, una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de descargar vídeos en HP es este aspecto del downloader y la calidad de la definición.
Vídeos en HP
Los vídeos en HP tienen una resolución mucho mayor a la de los vídeos normales o en HQ. Por eso mismo, al momento de descargarlos notaremos que ocupan más espacio y pesan más. Es preferible que tengamos regular espacio en nuestro disco duro y, si es posible, una carpeta especial antes de descargar vídeos en HP.
Downloader online
Podemos fácilmente acceder a un downloader online, en este caso, el HD Downloader. Para ello, simplemente tecleamos la palabra "SING" después del punto del "www" de nuestro vídeo HP en Youtube. Esto nos mandará al sitio web del downloader, donde nos saldrán las distintas opciones de descarga. Nos aparecerá la opción descargar vídeos en HP del Youtube a nuestro ordenador. Lo único que tenemos que hacer es hacerle clic derecho a dicha opción y seleccionar "Guardar enlace como", para luego elegir la carpeta donde lo almacenaremos.
Plug-In
El HD Downloader es un plug-in que, si no tenemos instalados el Java en nuestro ordenador, nos pedirá que lo descarguemos e instalemos gratuitamente. Una vez que instalamos el Java, podremos ejecutar el Plug-In para poder descargar vídeos en HP del Youtube.
Formato
El formato en el que se almacenarán nuestros vídeos en HP es mp4, un formato de vídeo cuyo codec viene instalado ya en los reproductores de vídeo tradicionales. De no poder ser así en nuestro reproductor, basta con que descarguemos el codec o paquete de códecs para que podamos visualizar vídeos en formato mp4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario