Te escribimos porque estamos un momento clave en la
recta final para que las Naciones Unidas aprueben un Tratado que regule el comercio internacional de armas, y todo apoyo es necesario.
Esta semana se celebra en Nueva York una reunión para aprobar el Tratado y Estados Unidos, como mayor exportador de armas del mundo, es clave para la adopción del Tratado. Sin embargo
la famosa Asociación Nacional del Rifle está intentando boicotear el Tratado, afirmando que vulneraría el derecho a llevar armas.
En Amnistía Internacional pensamos que las víctimas y los derechos humanos deben estar por encima de esos intereses, e intereses similares vengan de quien vengan. Es fundamental que la administración Obama apoye un tratado que salve vidas. Un tratado que ponga fin a las transferencias irresponsables de armas y municiones que causan cientos de miles de muertes y atrocidades cada año.
¡Desármales! ¡Déjales sin argumentos!
Pide al gobierno de Estados Unidos que apoye la adopción de un Tratado Internacional sólido sobre Comercio de Armas en Naciones Unidas.
Es un momento único. No lo dejes pasar y
firma ahora, por favor.
Piensa que
la movilización ha sido y es el arma más poderosa para frenar a quienes actúan creyendo que no los vemos o que no nos importa. Pero sobre todo, piensa que lo que está en juego es la vida de miles de personas.
Con esperanza,
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española
PD: Y para que seamos todavía más las personas que queremos evitar más vidas destrozadas, por favor,
difunde esta petición entre todos tus contactos.
FIRMAR PETICIÓN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario